2014-05-13 2014-05-30

Programación Ciclo de exposiciones Tesis 14 | Segunda fase

De martes a viernes del 13/05/2014 al 30/05/2014

Sala Juan Egenau

(Las Encinas 3370, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Extensión y Publicaciones del Departamento de Artes Visuales
Ver mapa

Con la exhibición de las obras de Juan Francisco Ríos, Paz Barraza y Javiera Cristi se dará inicio a la segunda fase del ciclo de exposiciones Tesis 14 que comenzó a desarrollarse en marzo. La iniciativa, que por sexto año consecutivo es organizada por Extensión y Publicaciones del Departamento de Artes Visuales, tiene por objetivo que los estudiantes de la Licenciatura en Artes mención Artes Plásticas presenten públicamente las propuestas con las que terminan su periodo formativo.

Programación segunda fase:

• 13 al 16 de mayo: El juego del poder de Juan Francisco Ríos en Sala Juan Egenau | Estética del vestigio de Paz Barraza en Sala Juan Egenau | Descalce de Javiera Cristi en Sala Juan Egenau.
  • 20 al 23 de mayo: Los parajes del habitar de Elisa Monsalve en Sala Juan Egenau | Diagramas del cuerpo de Valeria Silva en Sala Juan Egenau.
  • 27 al 30 de mayo: Memoria, ¿ficción o realidad? de Javiera González en Sala Juan Egenau | Una dulce patria de José Miguel Palma en Sala Juan Egenau.

Las inauguraciones se realizarán los días martes 13, 20 y 27 de mayo, a las 18:30 horas en la Sala Juan Egenau del Departamento de Artes Visuales (Las Encinas 3370, Ñuñoa, al interior del Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile). La entrada es liberada.