2014-04-25 2014-04-25

Departamento de Danza presenta su revista A.DNZ

Viernes 25 de Abril de 2014

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Departamento de Danza
Ver mapa Agregar a Google Calendar

Luego de un extenso e intenso proceso, el Departamento de Danza de la Facultad de Artes lanzará la revista A.DNZ, primera publicación académica de la unidad que encabeza la profesora Verónica Canales.

A.DNZ es una publicación académica de carácter anual contiene artículos en varios idiomas. La revista, dirigida por el profesor Amilcar Borges, tiene como objetivo contribuir a la reflexión crítica de la danza como fenómeno artístico- estético generador de conocimiento y, así también, propiciar otros modos de emprender la escritura, el registro y la investigación artística.

La actividad se realizará el viernes 25 de abril a las 19:30 en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) del Parque Forestal. La entrada es liberada.