Agenda de Actividades

Encuentros

Sesión Debate y pensamiento en torno a la exposición "Taller de Grabado Popular Mexicano"

• Fecha y hora: 05/06/2014 al 05/06/2014 - jueves - 19:30 hrs.
    Lugar: Museo de la Solidaridad Salvador Allende (Av. República 475 - Santiago) 26898761
La actividad se realizará el jueves 5 de junio a las 19.30 horas, en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende  Av. República 475, Santiago .

La actividad se realizará el jueves 5 de junio a las 19.30 horas, en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende (Av. República 475, Santiago).

Organiza:
Museo de la Solidaridad Salvador Allende

Última sesión de Debate y pensamiento en torno a la exposición Taller de Grabado Popular Mexicano, a realizarse el próximo jueves 5 de junio a las 19.30 horas, en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende (Av. República 475, Santiago).

En la conversación, que girará en torno al desarrollo de las artes gráficas en Chile y México, participarán Hugo Rivera Scott, artista y académico de la Universidad de Chile; Nelson Plaza, artista y académico de la Universidad de Chile y César Vallejos, diseñador de la UTEM y creador del Taller de Serigrafí­a Instantánea. Moderará Carol Yasky, encargada de Colección del MSSA.

Contacto:
- - - -