2014-08-28 2014-09-06

Montaje "Circe" llega en agosto a la sala Agustín Siré

Jueves, viernes y sábado del 28/08/2014 al 06/09/2014

Sala Agustín Siré

(Morandé 750, Santiago, Chile)

Departamento de Teatro (Detuch)
Ver mapa

La sala Agustín Siré del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile estrenará el montaje Circe de la actriz y dramaturga Paulina Hunt, obra que indaga en la influencia del mito Helénico en diferentes culturas.

La puesta en escena tiene la singularidad de presentarse con músicos pertenecientes a los diferentes lugares en los que se ha estrenado, como fue el caso de Mulchén en la región del Bío- Bío, en Valparaíso y en Rapa-Nui, como también en Lima y en el Departamento de Loreto en el Alto Amazona de Perú.

Circe es dirigida por Juan Víctor Muñoz y contará con la música de Christian Pino y el coro de Maricel Muñoz y Jaime Barraza. La obra se presenta desde el 28 de agosto hasta el 6 de septiembre, de jueves a sábado, a las 20 horas. La entrada es de 4 mil pesos general y 2 mil pesos estudiantes y tercera edad.