2014-09-05 2014-11-09

Exposición "Muda" del artista y prof. Francisco Sanfuentes en MAC

Todos los días (excepto el lunes) del 05/09/2014 al 09/11/2014

MAC - Quinta Normal

(Av Matucana 464, Quinta Normal, Santiago, Chile)

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)
Ver mapa

Francisco Sanfuentes, artista y académico del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, expondrá una serie de imágenes, impresas en cajas de fierro, que forman parte de registros de la pared trasera del Instituto Psiquiátrico José Horwitz Barak.

"Muda refiere al silencio de esa muralla que para mí adquiere una densidad particular por su significación, por lo que esconde en su interior. Experiencias que podríamos caracterizar bajo la figura del secreto, lo enigmático e indescifrable de las vivencias de quienes han dejado o perdido la razón y han debido ser excluidos", comenta el artista y prof. Francisco Sanfuentes. "Quizás se podría afirmar que respecto de lo que llamamos la locura, siempre estaremos del otro lado, del lado de afuera. Frente a una muralla, que siempre se nos presenta como forma muda".

La exposición Muda se inaugurará el viernes 05 de septiembre de 2014 a las 19:00 hrs. en el MAC Quinta Normal (Av. Matucana 464, Quinta Normal, Metro Quinta Normal) y continuará hasta el 09 de noviembre de 2014. La entrada a esta muestra es liberada.