2014-10-18 2014-10-18

Encuentros

Charla "Autónomos 2014": Encuentro de Espacios Independientes en MAC Quinta Normal

Informaciones

Fecha

Sábado 18 de Octubre de 2014

Hora

17:00

Lugar

MAC - Quinta Normal

(Av Matucana 464, Quinta Normal, Santiago, Chile)

Organiza

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)
Ver mapa Agregar a Google Calendar

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, junto al Museo de Arte Contemporáneo (MAC) organizan AUTÓNOMOS 2014, un encuentro de artistas y gestores con espacios independientes de producción. En estas tres jornadas, estas organizaciones podrán compartir y dialogar sobre sus diferentes contextos de creación, y los pensamientos e investigaciones que allí se generan.

El objetivo es ofrecer una plataforma de encuentro que permita dar visibilidad, dialogar y potenciar sinergías entre los espacios y agrupaciones que están trabajando hoy de forma activa en sus respectivos territorios. Entre las temáticas a discutir estarán: modelos de gestión de espacios independientes, fórmulas de trabajo colaborativas; el artista gestor: la gestión como creación; la relación con las instituciones; territorio y contexto, el trabajo de los espacios independientes con la realidad local; sostenibilidad económica, fórmulas de financiación; la relación con el mercado: ferias y otros.

Las conclusiones generales de esta jornada se presentarán en una charla abierta el sábado 18 de octubre a las 17.00 hrs en el MAC Quinta Normal (Av. Matucana #464).