2014-12-18 2014-12-18

Exposiciones

Lanzamiento proyecto "Sónec" en MAC de Quinta Normal

Informaciones

Fecha

Jueves 18 de Diciembre de 2014

Hora

18:30

Lugar

MAC - Quinta Normal

(Av Matucana 464, Quinta Normal, Santiago, Chile)

Organiza

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)
Ver mapa Agregar a Google Calendar

El 18 de diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) Quinta Normal, el equipo Sónec lanzará su Sonoteca, una plataforma digital orientada a la recopilación, difusión y generación de diálogos investigativos referentes a los campos del arte sonoro y la música experimental. El lanzamiento tendrá la presentación del sitio web de Sónec y el catálogo de su proyecto, y después la artista Ana María Estrada realizará una performance.

Sónec es un proyecto creado en 2014 con el objetivo de investigar y recopilar prácticas contemporáneas ligadas a la experimentación sonora. La Sonoteca trabaja a partir de un archivo digital, por lo que sus actividades están enfocadas en la construcción de una colección especializada y generación de contenidos, bajo la idea principal de fomentar la investigación y la producción de obras. La información recopilada estará en una plataforma web y se extenderá hacia otras actividades sobre material digital sonoro y audiovisual.

El lanzamiento del proyecto Sónec se realizará a las 18.30 hrs. en el MAC de Quinta Normal (Av. Matucana #464, metro Quinta Normal) y contará con una performance de la artista Ana María Estrada. Posteriormente se servirá un vino de honor. La entrada al lanzamiento es liberada.