2015-04-09 2015-04-18

Teatro y cine

Circo contemporáneo: "Ursaris, el último encantador de osos" en sala Agustín Siré

Jueves, viernes y sábado del 09/04/2015 al 18/04/2015

Sala Agustín Siré

(Morandé 750, Santiago, Chile)

Organiza

Departamento de Teatro Universidad de Chile y Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA)
Ver mapa

En el marco del encuentro Circo Contemporáneo en Morandé 750, se presentará la obra Ursaris, el último encantador de osos, dirigida por la actriz y profesora del Departamento de Teatro Ana Harcha.

El espectáculo de circo-teatro rescata la tradición gitana de encantadores de Osos, oficio medieval en extinción. El gitano Laszlo a través de la música se comunica con la osa Koqoshka tocando los más excéntricos instrumentos de Turquía, Rumania y Bulgaria, una verdadera exhibición de los misterios del sonido genera una complicidad sobrenatural y sin violencia.

Ursaris, el último encantador de osos se presentará entre el 9 y 18 de abril de jueves a sábado a las 20.00 hrs. en la sala Agustín Siré del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile (Morandé #750, Santiago Centro). La entrada tiene un valor general de $4.000 mientras que para Estudiantes y Tercera Edad será de $2.000.