2015-04-23 2015-05-02

Circo contemporáneo: "Lo que parecía un día normal" en sala Agustín Siré

Jueves, viernes y sábado del 23/04/2015 al 02/05/2015

Sala Agustín Siré

(Morandé 750, Santiago, Chile)

Organiza

Departamento de Teatro Universidad de Chile y Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA)
Ver mapa

En el marco del encuentro Circo Contemporáneo en Morandé 750, se presentará la obra Lo que parecía un día normal, dirigida por el egresado del Departamento de Teatro Juan Pablo Corvalán.

En el montaje, los protagonistas Juan y Magdalena viven juntos en un departamento antiguo donde disponen de todo lo necesario para ejecutar sus actividades diarias. A medida que transcurre la historia, el espectador comprenderá que tras cada acción se esconde un secreto. Objetos y materialidades que -a simple vista- no tienen mayor trascendencia, distraen a esta pareja de sus labores normales haciéndolos transitar por mundos oníricos y escenarios de ensueño.

Lo que parecía un día normal se presentará entre entre el 23 de abril y el 2 de mayo de jueves a sábado a las 20.00 hrs. en la sala Agustín Siré del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile (Morandé #750, Santiago Centro). La entrada tiene un valor general de $4.000 mientras que para Estudiantes y Tercera Edad será de $2.000.