2015-09-02 2015-09-12

Obra "Amor e Información" en Departamento de Teatro

De miércoles a sábado del 02/09/2015 al 12/09/2015

Sala Enrique Noisvander

(Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile)

Departamento de Teatro
Ver mapa

El estreno de la obra Amor e Información, escrita por la dramaturga inglesa Caryl Churchill, corresponde a las actividades enmarcadas en el Taller Integrado, asignatura cursada por los estudiantes de tercer año de Actuación y Diseño Teatral.

Este montaje es dirigido por el académico Horacio Pérez y el elenco está compuesto por Juan José Acuña, Daniela Carvajal, Carolina Fredes, Rocío Fuentes, Nicolás Lange, Fernado Leal, Constanza Leiva, Rocío Linsambarth, Valentina Mandic, Mario Monge, Isidora Moya, Valentina Núñez, Constanza Rivera, Linus Sánchez, Constanza Sepúlveda y Pamela Trujillo. Mientras que el diseño escénico está a cargo de los estudiantes Belén Álvarez, Catalina Araya, Tobías Díaz, José Farías, Carolina Poblete, Juan Diego Rivas, Camila Stears, Paloma Toro y Laura Zavala, quienes son guiados por el profesor Koke Veliz.

Escrita en 2012, Amor e Información busca generar un diálogo y reflexiones en torno al amor en la era de la comunicación digital, poniendo en tela de juicio las relaciones interpersonales en un período donde las herramientas tecnológicas que vienen a acercar a las personas, terminan por alejarlas.

Las funciones de Amor e Información se llevarán a cabo en la sala Enrique Noisvander, del Departamento de Teatro. Desde el 2 al 12 de septiembre, de miércoles a sábado, a las 20:30 hrs. $4.000 entrada general, $2.000 estudiantes y tercera edad, $1.000 estudiantes de teatro con credencial.