2016-05-28 2016-07-31

Exhibición "La matriz del cuerpo" en MAC Quinta Normal

Todos los días (excepto el lunes) del 28/05/2016 al 31/07/2016

MAC - Quinta Normal

(Av Matucana 464, Quinta Normal, Santiago, Chile)

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)
Ver mapa

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) abrirá un espacio a jóvenes artistas, provenientes de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, con una curatoría propuesta por el director del museo, Francisco Brugnoli.

En la exhibición, titulada La matriz del cuerpo, la artista Paula Coñoepan utiliza su propio cuerpo y contexto biográfico para reflexionar en torno al género y la pertenencia. De esta forma, los roles de madre e hija, la validación de la mujer a partir de su capacidad de reproducción, el origen y la pertenencia como determinantes físicos y también emocionales, se abordan en objetos, además de animaciones y vídeos que registran acciones de arte.

La matriz del cuerpo se inaugurará el viernes 27 de mayo a las 19:00 horas en el MAC Quinta Normal y se presentará hasta el 31 de julio. La entrada es liberada.