2016-07-29 2016-07-29

Clase de Aula Abierta en el MAC: proyecto "Hábitat"

Viernes 29 de Julio de 2016

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)
Ver mapa Agregar a Google Calendar

EducaMAC, mediante su iniciativa Aula Abierta, propone dialogar sobre las temáticas que presenta el arte contemporáneo con clases abiertas y dirigidas por artistas y curadores. Es en este espacio que el artista visual y músico Esteban Agosin dará cátedra el 29 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). La actividad girará en torno a la obra Hábitat, donde se explayará sobre la exploración del cuerpo, la arquitectura, el sonido, la tecnología y los múltiples elementos que componen la muestra y la investigación que ésta requirió.

Esteban Agosin es docente, licenciado en Música de la Universidad de Valparaíso y Máster en Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina. Desde 2008, su labor docente se desarrolla en diversas universidades y sus trabajos se han presentado en festivales y conciertos en Chile, Argentina, Colombia, Cuba, Brasil, España, Noruega, Suecia, Estados Unidos y Francia.

El proyecto Hábitat se encuentra en exposición en el MAC Parque Forestal hasta el 14 de agosto, mientras que la sesión de Aula Abierta se llevará a cabo el viernes 29 de julio a las 16:30 horas en la Sala Anilla de esta misma sede.