2016-09-07 2016-09-07

Prof. Ana Ligia Mastruzzo ofrece concierto de música argentina contemporánea

Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Departamento de Música y Sonología (DMUS) e Ibermúsicas

La destacada flautista y académica Ana Ligia Mastruzzo visitará el Departamento de Música y Sonología (DMUS) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile en septiembre próximo.

Durante su permanencia en nuestro país, la profesora Mastruzzo ofrecerá el concierto titulado Música argentinas contemporáneas para flauta y electrónica y flauta recitante el miércoles 7 de septiembre a las 12:00 horas en la Sala Isidora Zegers.

El concierto incluirá las obras:

• Traces VI, for flute and electronics (2007). Martín Matalón.
  • L'alto Veliero, para flauta recitante. Marta Lambertini. Texto: Salvatore Quasimodo
  • Ana Ligia y los espejos, para flauta y electrónica (2001). Gonzalo Biffarella.
  • Prismas I, para dos flautas procesadas. (1993). Guillo Espel.

La entrada es liberada.

Además, en el marco de su visita la académica dictará el seminario Técnica e Interpretación de músicas contemporáneas de compositores argentinos para flauta y flauta recitante, a realizarse el jueves 8 de septiembre a las 10:00 horas (lugar por confirmar).