2016-08-24 2016-08-24

Música y danza

Jóvenes guitarristas se presentan en Sala Isidora Zegers

Informaciones

Fecha

Miércoles 24 de Agosto de 2016

Hora

19:30

Lugar

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Organiza

Departamento de Música y Sonología (DMUS)

En el marco de la Temporada Oficial de Conciertos del Departamento de Música y Sonología (DMUS) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile se realizan diversas presentaciones de académicos y estudiantes. En el caso de los últimos, con el objetivo de ofrecer oportunidades y experiencias profesionales a quienes se forman en el DMUS.

Por ello el miércoles 24 de agosto los estudiantes del DMUS Lucas Navarrete, Italo Accini, Jorge Cárcamo y Tomás Peña ofrecerán un concierto dedicado a la guitarra. Navarrete y Accini son estudiantes del profesor Luis Orlandini, guitarrista, académico del DMUS y Director de Extensión y Comunicaciones, mientras que Cárcamo y Peña del profesor Romilio Orellana, también guitarrista y académico del DMUS.

Los intérpretes ofrecen un programa que incluye obras de Manuel Ponce, María Luisa Anido, Leo Brouwer, Joaquín Rodrigo, entre muchas otras. El concierto se realizará el miércoles 24 de agosto a las 19:30 horas en la Sala Isidora Zegers (Compañía 1264, Santiago Centro). La entrada es liberada.