Agenda de Actividades

Exposición "Bitácoras: Re/des/componiendo la creación en Danza"

• Fecha y hora: 21/03/2017 al 20/05/2017 - martes, miércoles, jueves, viernes, sábado - 11:00 hrs.
    Lugar: Centro Cultural de España (Av. Providencia 927, Metro Salvador) +562 27959700
La inauguración de  Bitácoras: Re des componiendo la creación en Danza , de Macarena Campbell y José Vidal, se realizara el día martes 21 de marzo a las 19:30 hrs.

La inauguración de "Bitácoras: Re/des/componiendo la creación en Danza", de Macarena Campbell y José Vidal, se realizara el día martes 21 de marzo a las 19:30 hrs.

Organiza:
Departamento de Danza, en conjunto con el Centro Cultural de España

El Departamento de Danza, en conjunto con el Centro Cultural de España, invitan a la inauguración de la exposición Bitácoras: Re/des/componiendo la creación en Danza de Macarena Campbell y José Vidal, la que se realizara el día martes 21 de marzo a las 19:30 hrs.

Re/des/componiendo la creación en Danza es una experiencia que nos sitúa en los intersticios de la praxis de composición, escritura o dibujo de la obra coreográfica, a través de bitácoras que nos permiten acceder materialmente al viaje por el cual se van delineando las capas de los procedimientos que originan la obra y descubrir aquel territorio velado del proceso coreográfico donde la danza va mostrando su propio aparecer.

En el marco de esta exposición, que se podrá visitar hasta el 20 de mayo, se han organizado una serie de actividades paralelas, entre ellas el lanzamiento del documental Acciones Coreográficas (2016), proyecto en el que distintos núcleos de creación/ investigación del Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile reflexionan en conjunto sobre la diversidad de sus procesos de creación en danza (ver programa aquí).

Contacto:
Prof. Amilcar Borges de Barros - - -