Agenda de Actividades

Música y danza

Jóvenes guitarristas cierran ciclo de conciertos en GAM

• Fecha y hora: 26/04/2017 al 26/04/2017 - miércoles - 19:30 hrs.
    Lugar: Centro Cultural Gabriela Mistral (Alameda 227, Santiago) ----
Jóvenes guitarristas cierran ciclo de conciertos en GAM

Programa concierto (PDF, 51.5 Kb)
Organiza:
Departamento de Música (DMUS)

Carlos Zamorano y Alonso Díaz, jóvenes intérpretes en guitarra que se forman bajo el alero del profesor Romilio Orellana, serán los encargados de clausurar el ciclo dedicado a dicho instrumento que desde comienzo de abril se ha desarrollado en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

La guitarra en el siglo XX y XXI. Un recorrido por distintos lenguajes y estilos es el título de la presentación que, en palabras de los intérpretes, “abordará un repertorio poco difundido en nuestro país”. El programa incluye obras de autores como Heitor Villalobos, Leo Brouwer, Joaquín Turina y Manuel de Falla, entre otros.

El concierto es parte de la Temporada Oficial del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Se realizará en la sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) a partir de las 19:30 horas. La entrada es liberada.

Contacto:
Margarita Filumil - +569 22 9781319 -