2017-04-20 2017-04-20

Encuentros

Aula abierta: "Colección MAC post 90 - La fotografía en el arte"

Informaciones

Fecha

Jueves 20 de Abril de 2017

Hora

17:30

Lugar

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Organiza

EducaMAC
Ver mapa Agregar a Google Calendar

EducaMAC realizará una clase abierta y gratuita a cargo del fotógrafo peruano Sebastián Mejía y la investigadora y subdirectora de CENFOTO, Andrea Aguad, en el marco de la muestra Colección MAC: Post 90, que se exhibirá hasta el 2 de julio en el MAC Parque Forestal.

Aula Abierta ofrece un espacio de diálogo con el público a partir de temáticas que aborda el arte contemporáneo, a propósito de las exhibiciones del museo. Estas instancias se ofrecen como respuesta a un contexto político y social en el que la sociedad se manifiesta por la calidad y el acceso a la educación.

La primera de las tres sesiones de Aula Abierta, con la fotografía como la temática principal, se realizará el jueves 20 de abril, a las 17:30 horas, en MAC Parque Forestal (nivel -1). A continuación, ese mismo jueves, será lanzado el catálogo de la exhibición Desde la mirada al encuadre, de la fotógrafa Julia Toro, a las 18:30 horas. La artista también participa de Colección MAC: Post 90 con una donación de obra. Ambas actividades se plantean como una tarde en torno a la disciplina de la fotografía, en el testimonio de artistas de distintas generaciones.