2017-05-24 2017-05-24

Música y danza

Guitarrista Víctor Castillo presenta "La guitarra clásica de ayer al hoy"

Miércoles 24 de Mayo de 2017

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Departamento de Música (DMUS)

Un recorrido por distintos períodos y estilos musicales es lo que propone el estudiante de guitarra, Víctor Castillo para su concierto La guitarra clásica de ayer al hoy.

La presentación incluye piezas de importantes compositores internacionales como Francesco Da Milano, Francisco Tárrega, Fernando Sor, entre otros, así como también de autores nacionales como Juan Antonio Sánchez y el mismo Castillo que concluirá su concierto con Se murió la cantora.

El concierto La guitarra clásica de ayer y hoy, parte de la Temporada Oficial del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, se realizará el miércoles 24 de mayo a las 19:30 horas en la Sala Isidora Zegers. La entrada es liberada.