2017-05-26 2017-05-26

Lanzamiento disco "Con tus manos, con mis manos" de Sexto Piso

Viernes 26 de Mayo de 2017

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Departamento de Música (DMUS)

Once composiciones originales forman parte de Con tus manos, con mis manos, segundo trabajo musical del grupo Sexto Piso que se lanzará el próximo viernes 26 de mayo.

El conjunto, formado en 2011 bajo el alero del Taller de Música Latinoamericana que imparte el profesor Claudio Acevedo en el Departamento de Música de la Universidad de Chile, ha desarrollado una carrera en estos seis años en la que destaca su placa anterior, Desde el sexto piso, además de presentaciones en diversos escenarios.

Con tus manos, con mis manos cuenta con la colaboración de destacadas voces de la escena musical chilena, como José Seves (Inti Illimani Histórico), Cecilia Echenique, Nano Stern, además del aporte de Juan Antonio “Chicoria” Sánchez en guitarra y Hernán Jara en flauta.

El lanzamiento del disco se realizará como parte de la Temporada Oficial de Conciertos del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile el viernes 26 de mayo en la Sala Isidora Zegers a las 19:30 horas. La entrada es liberada.