2017-05-26 2017-05-26

Encuentros

Aula Abierta en MAC Quinta Normal: Ben Zawalich y Magdalena Rojas

Informaciones

Fecha

Viernes 26 de Mayo de 2017

Hora

17:00

Lugar

MAC - Quinta Normal

(Av Matucana 464, Quinta Normal, Santiago, Chile)

Organiza

Molten Capital, en colaboración con Museo de Arte Contemporáneo
Ver mapa Agregar a Google Calendar

El artista estadounidense e impulsor de la residencia Molten CapitalBen Zawalich junto a la artista y arquitecta nacional Magdalena Rojas realizarán una conferencia gratuita para público general en la que explicarán sus procesos de creación. Además, compartirán recomendaciones para artistas sobre cómo crear y fortalecer redes y circuitos internacionales, así como también la forma adecuada para relacionarse y enfrentarse al mundo del arte.

El objetivo de esta actividad es crear instancias de intercambio entre los artistas locales y extranjeros, para generar diálogos colaborativos respecto a nuevas plataformas y difusión en el exterior. Ambos artistas estarán en residencia durante mayo en el MAC Quinta Normal, donde desarrollarán proyectos que explorarán la fusión de culturas de la ciudad de origen y experiencia artística de cada uno.

La jornada de Aula Abierta con Ben Zawalich y Magdalena Rojas se realizará el próximo viernes 26 de mayo, a las 17:00 horas, en el MAC Quinta Normal. La entrada es liberada.

En este mismo contexto, los artistas residentes realizarán un Open Studio. Esta actividad abierta a todo público se llevará a cabo entre el viernes 16 y el domingo 18 de junio, en MAC Quinta Normal, y se inaugurará el viernes 16, a las 19:30 horas.