2017-05-18 2017-05-18

Conferencia de Isabelle Moindrot en Departamento de Teatro

Jueves 18 de Mayo de 2017

Sala Sergio Aguirre

(Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile)

Organiza

Universidad de Chile y Unidad de Extensión y Educación Continua del Departamento de Teatro

En el marco de su participación en la Escuela Chile-Francia 2017, encuentro coordinado por la Universidad de Chile y la Embajada de Francia, la académica francesa Isabelle Moindrot dictará una conferencia en la sala Sergio Aguirre del Departamento de Teatro

La actividad, gratuita y abierta a todo público, será llevada a cabo el jueves 18 de mayo a las 12 horas y girará en torno a las relaciones entre teatro y política, y cómo esto ha influido en la vinculación de esta disciplina con el espectador a lo largo del tiempo.

Isabelle Moindrot es profesora de Estudios Teatrales, responsable del eje Historia de las formas espectaculares: teatro, ópera y prácticas híbridas en la Universidad de Vincennes à Saint-Denis – París 8. Además, es directora del Laboratorio de Excelencia Artes H2H y Doctora por la Universidad de la Sorbonne-Nouvelle – París 3.

Sobre Escuela Chile-Francia 2017

Escuela Chile-Francia 2017 reúne a diversos representantes de la academia, tanto chilenos como franceses, para exponer y debatir sobre temas de interés social desde diversas disciplinas, en la Casa Central de la Universidad de Chile entre el 15 y el 17 de mayo.

La actividad es parte del programa de la Cátedra Michel Foucault y es organizada en conjunto por la Embajada de Francia y la Universidad de Chile.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo en http://www.escuelachilefrancia.uchile.cl/.