2017-05-26 2017-05-26

Sala 1 del Departamento de Danza

(Compañía 1264, 7º piso)

Núcleo de Investigación en Contacto Improvisación del Departamento de Danza

Las sesiones de danza Contacto Improvisación son encuentros mensuales abiertos a todo público en los que se trabaja a partir del lenguaje de la Danza Contacto Improvisación. Con entrada liberada, se realizan el último viernes de cada mes, en dependencias del Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Cualquier persona, con o sin experiencia, puede participar en los encuentros. Cada sesión es única y se desarrolla de acuerdo a los/as participantes que llegan y sus distintas maneras de interactuar. Incorpora, además, un breve inicio guiado para habilitar la experiencia colectiva y también para compartir ciertas miradas de la práctica.

La próxima sesión de Contacto Improvisación del año académico 2017 se realizará el viernes 26 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en la Sala 1 del Departamento de Danza. Inicia la práctica Carlos Vera.