Agenda de Actividades

Encuentros

Taller "Dramaturgia Social" en MAC Parque Forestal

• Fecha y hora: 25/07/2017 al 26/07/2017 - martes, miércoles - 14:00 hrs.
    Lugar: MAC - Parque Forestal (Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)
La actividad tiene un cupo máximo de 100 participantes.

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)
Contenidos vinculados
"¿Qué Educación para Marte?" en MAC Parque Forestal
Organiza:
Educa MAC

Durante tres días en julio, el artista Valerio Rocco Orlando junto a EducaMAC, ofrecerán un taller a estudiantes universitarios en MAC Parque Forestal, bajo el título de Dramaturgia social. El taller se realizará en el marco de la exhibición ¿Qué Educación para Marte?, como una propuesta de metodología que consiste en entrevistar a individuos, instaurando un dialogo de preguntas abiertas que invocan reflexiones que luego se transcriben en una proceso de reescritura.

En este caso, el artista indagará en cuestiones antropológicas como la definición de los límites en relación a las clases sociales y cuán conscientes son las personas de pertenecer a una comunidad. A través de su metodología, el artista instaura una nueva práctica social, creando un retrato colectivo cuyo resultado final se presenta como una publicación o un vídeo.

El número máximo de participantes es 100 estudiantes, que serán divididos en dos grupos de 50 participantes. El taller se desarollará el 25 y 26 de julio, de 14:00 a 19:00 horas, en el zócalo de MAC Parque Forestal. Informaciones e inscripción: educamac.uchile.@gmail.com

Contacto:
Educa MAC - - -