Agenda de Actividades

Teatro y cine

Obra "Chau Misterix" en Sala Sergio Aguirre

• Fecha y hora: 03/08/2017 al 19/08/2017 - jueves, viernes, sábado - 20:30 hrs.
    Lugar: Sala Sergio Aguirre (Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile)
La obra se presenta entre el 3 y el 19 de agosto, a las 20.30 horas en la sala Sergio Aguirre. Entrada general  4.000, estudiantes y tercera edad  2.000.

Organiza:
Unidad de Extensión y Educación Continua del Departamento de Teatro

El Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile presenta la obra Chau Misterix. El montaje, escrito por Mauricio Kartún y dirigido por Sebastián Chandía, se estrena el 3 de agosto, a las 20.30 horas en la Sala Sergio Aguirre.

Chau Misterix relata las fantasías de Rubén, un niño de diez años, que alterna en su imaginación la realidad con una historieta de superhéroes. Así, el protagonista realiza aquello que en la cotidianeidad no podría. En esa fantasía Rubén es Místerix, un superhéroe que rescata a sus amigos de los terribles enemigos que los acechan, todas versiones caricaturizadas de los personajes reales. Sin embargo, de a poco Rubén se va dando cuenta que esta fantasía no da abasto para solucionar sus problemas, al tiempo que la historia da paso a su pubertad.

La obra se presenta entre el 3 y el 19 de agosto, a las 20.30 horas en la sala Sergio Aguirre. Entrada general $4.000, estudiantes y tercera edad $2.000. Boletería abre una hora antes de la función.

Chau Misterix – Compañía Jugada Peligrosa

• Dramaturgia: Mauricio Kartún
  • Dirección: Sebastián Chandía
  • Elenco: Pablo López, Mauricio Haring, Marion García, Bernardita Galleguillos
  • Diseño: Flavia Ureta, Catalina Araya.
  • Producción: Emilia Morales
Contacto: