Agenda de Actividades

Conferencias y seminarios

SAM 17: Taller artista brasileña Karla Brunet

• Fecha y hora: 23/08/2017 al 24/08/2017 - miércoles, jueves - 11:00 hrs.
    Lugar: MAC - Parque Forestal (Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)
Seminario de Artes Mediales: Taller Karla Brunet

Karla Brunet

Inscripciones (Gratuitas) Taller Karla Brunet
Web Magister en Artes Mediales
Contenidos vinculados
Con actividades gratuitas se da inicio al Seminario de Artes Mediales
Organiza:
Magister en Artes Mediales. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Las artista medial brasileña Karla Brunet propone un workshop de exploración sobre cartografías artísticas, cuyo levantamiento de datos, serán los insumos para la generación de audio-visual a presentarse en la sesión de tocatas.

Sobre Karla Brunet

Artista e investigadora, doctora en Comunicación Audiovisual y magister en Bellas Artes. Ha participado en exposiciones de fotografía y arte digital en Brasil, Europa y Estados Unidos. Obtuvo una subvención de FAPESB para una investigación post-doctoral sobre Tecnología y Artes Móviles. Es profesora de IHAC y Pós-Cultura de la UFBA, donde investiga proyectos que presentan intersección de arte, ciencia y tecnología. A partir de 2009-2012, fue la coordinadora de LabDebug.net, un laboratorio de medios de comunicación dedicado a las mujeres y la tecnología libre. En 2012 fue curadora de FACMIL / LabMAM, medialab en el MAM Bahia (Museo de Arte Moderno de Bahía) . En 2014/2015, obtuvo una beca de investigación en UDK, Berlín. Hoy en día, en Brasil, coordina el Ecoarte, un grupo interdisciplinario de investigación y arte.

Contacto:
Daniel Cruz - +56 2 29787502 -

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Jueves 10 de agosto de 2017