Agenda de Actividades

Música y danza

Concierto "Clásicos chilenos del siglo XX" en la Biblioteca Nacional

• Fecha y hora: 25/09/2017 al 25/09/2017 - lunes - 19:00 hrs.
    Lugar: Sala América, Biblioteca Nacional (Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 650, Santiago.) ----
Organiza:
Departamento de Música (DMUS)

Un repaso por diversos autores nacionales del siglo XX es la propuesta que los estudiantes de la cátedra de canto de la profesora del Departamento de Música, Claudia Godoy, presentarán en la Biblioteca Nacional el lunes 25 de septiembre.

El concierto, que contará con el acompañamiento de los pianistas Eun Seong Hong y Pablo Morales, se compone de obras de Alfonso Letelier, Federico Heinlein, Ramón Campbell, Juan Orrego Salas, Pedro Humberto Allende, Edgardo Cantón, Violeta Parra, Víctor Jara, Jaime Atria, Fernando Lecaros, Osmán Pérez, Lily y Mercedes Pérez Freire, Vicente Bianchi y Francisco Flores del Campo, de quien se interpretarán partes de la música de la obra La pérgola de las flores, de Isidora Aguirre.

El concierto Clásicos chilenos del siglo XX es parte de la Temporada Oficial 2017 del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

La entrada es liberada.

Contacto: