Agenda de Actividades

Encuentros

Sesión de Danza Contacto Improvisación en el Departamento de Danza

• Fecha y hora: 29/09/2017 al 29/09/2017 - viernes - 19:00 hrs.
    Lugar: Sala 1 del Departamento de Danza (Compañía 1264, 7º piso) +562 29780816
La próxima sesión de Contacto Improvisación se realizará el viernes 29 de septiembre.

Organiza:
Núcleo de Investigación en Contacto Improvisación del Departamento de Danza

Las sesiones de danza Contacto Improvisación son encuentros mensuales abiertos a todo público en los que se trabaja a partir del lenguaje de la Danza Contacto Improvisación. Con entrada liberada, se realizan el último viernes de cada mes, desde las 19:00 a las 21:30 horas, en dependencias del Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Cualquier persona, con o sin experiencia, puede participar en los encuentros. Cada sesión es única y se desarrolla de acuerdo a los/as participantes que llegan y sus distintas maneras de interactuar. Incorpora, además, un breve inicio guiado para habilitar la experiencia colectiva y también para compartir ciertas miradas de la práctica.

La próxima sesión de Contacto Improvisación se realizará el viernes 29 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Sala 1 del Departamento de Danza. Inicia la práctica Consuelo Cerda. La entrada es liberada.

Contacto:
Prof. Poly Rodríguez - - -