Agenda de Actividades

Teatro y cine

MEDRA (o una voz para Liv Ullmann)

• Fecha y hora: 28/09/2017 al 14/10/2017 - jueves, viernes, sábado - 20:30 hrs.
    Lugar: Sala Sergio Aguirre (Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile)
Daniela Carvajal, Florencia Pastor y Constanza Sepúlveda son las directoras y también protagonistas de MEDRA (o una voz para Liv Ullmann)

Organiza:
Departamento de Teatro de la Facultad de Artes

La Compañía Teatro SIGILO estrenará este 28 de septiembre su primera obra, titulada MEDRA (o una voz para Liv Ullmann), dirigida por Daniela Carvajal, Florencia Pastor y Constanza Sepúlveda.

MEDRA (o una voz para Liv Ullmann) nace desde la pregunta: ¿cómo se construye una MEDRA? El montaje presenta a tres hermanas (MAYOR, MEDIO, MENOR), obsesionadas con la imagen de Liv Ullmann, quienes viven aisladas en la naturaleza. En base a esto, la compañía propone una puesta en escena dinámica, que profundiza en la idea de la representación que realizan estos personajes para reconstruir su propia historia.

Teatro SIGILO se formó el 2016 por egresados de distintas disciplinas de la Universidad de Chile. Por su parte, la compañía desea explorar en la búsqueda de un lenguaje propio, que no aboque por una sola línea de interpretación, utilizando diferentes recursos teatrales y audiovisuales para su puesta en escena.

Las funciones abiertas a todo público comenzarán este viernes 29 de septiembre. La entrada tiene un costo de $4000 general y de $2000 para estudiantes y tercera edad.

Contacto:
Comunicaciones Detuch - (+562) 29771799 -