Agenda de Actividades

Conferencias y seminarios

Conferencia "Horizontes de la Vanguardia de Juan Emar"

• Fecha y hora: 12/10/2017 al 12/10/2017 - jueves - 18:30 hrs.
    Lugar: Sala Adolfo Couve (Las Encinas 3370. Campus Profesor Juan Gómez Millas.) +56229787549
Conferencia  Horizontes de la Vanguardia de Juan Emar

Conferencia "Horizontes de la Vanguardia de Juan Emar"

Web Doctorado en Filosofía mención Estética y Teoría del Arte
Organiza:
Doctorado en Filosofía mención Estética y Teoría del Arte. Facultad de Artes. Universidad de Chile.

Organizada por el Doctorado Filosofía mención Estética y Teoría del Arte, la conferencia "Los horizontes de la vanguardia de Juan Emar" será dictada por la académica Malva Vásquez quien profundizará en las dinámicas que configuran la creación de Juan Emar.

Sobre Malva Vásquez

Ph. D. en Literatura Hispanoamericana y Chilena, Universidad de Chile. Ha sido docente en la Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Alberto Hurtado y Universidad Andrés Bello. Profesora Invitada en Universidad de Córdoba, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile. Ha investigado sobre el barroco hispanoamericano. Investigaciones actuales: la narrativa vanguardista de Juan Emar (Fondecyt) y narrativas de la memoria del Cono Sur (Conicet). Ha publicado artículos en libros y revistas nacionales e internacionales, tales como "Chasqui", "Cuadernos Hispanoamericanos", "Hispamérica", "Inti", "Hispanófila", "Amerika", entre otros.

Coordenadas

Jueves 12 de octubre

Sala Adolfo Couve

Campus Profesor Juan Gómez Millas

Las Encinas 3370

Contacto:
Marlene Miranda - +56229787549 -

Gabriel Contreras Hernández. Periodista. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes.

Martes 10 de octubre de 2017