Agenda de Actividades

Ceremonias y presentaciones

Presentación: Política de Extensión y Vinculación con el Medio de la U. de Chile

• Fecha y hora: 18/10/2017 al 18/10/2017 - miércoles - 12:00 hrs.
    Lugar: Sala 504-A Cirilo Vila (Compañía 1264, 5º piso) -
Organiza:
Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Facultad de Artes, en colaboración con la Dirección de Extensión de la VEXCOM U. de Chile

El próximo miércoles 18 de octubre, a las 12:00 horas, la Directora de Extensión de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile, prof. Ximena Poo, presentará ante la comunidad de la Facultad de Artes, sedes Pedro de la Barra y Alfonso Letelier Llona, la Política de Extensión y Vinculación con el Medio de la Universidad de Chile.

La política busca “relevar lo esencial de la Extensión para la Universidad y la necesidad apremiante de su reconocimiento e impulso, comenzando por la valoración del trabajo que en esta materia realizan sus académicos. Propone directrices, también, para superar los problemas derivados de la fragmentación institucional heredada y producir sinergias allí donde ha habido desarticulación. Y formula principios para establecer las bases de una cultura de autoevaluación y seguimiento permanente de las actividades de Extensión y Vinculación con el Medio, de modo que la excelencia y el impacto efectivo de dichas actividades sean parte constitutiva de su desarrollo”, señala el documento.

La actividad, que se llevará a cabo en la Sala 504-A Cirilo Vila, ubicada en la sede Alfonso Letelier Llona, también contempla la presentación de la Política de Extensión 2016-2021 definida por la Facultad de Artes en concordancia con su Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2016 – 2021.

Contacto:
Karen Sánchez Guimai - +562 29781350 -