2017-10-20 2017-10-20

Teatro y cine

Foro de las Artes 2017: "Especulaciones sobre lo humano"

Viernes 20 de Octubre de 2017

Corporación Cultural de Recoleta

(Inocencia 2711, Recoleta)

Foro de las Artes

El Foro de las Artes 2017, es una iniciativa creada por Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, organizada en conjunto con la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad que se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre.

Dentro de este marco, este viernes 20 de octubre a las 19:00 hrs, se realizará una función del proyecto “Especulaciones sobre lo humano”, en la Corporación Cultural de Recoleta.

“Especulaciones sobre lo humano” es un proyecto de creación asociado, donde integrantes de dos compañías de circo contemporáneo ­‐Circo Pacheco Kaulen y Hnos. y Circo Virtual­‐ buscan llevar a escena los hallazgos de una investigación multidisciplinar- interdisciplinar (circo, música, ilustración), que los ha llevado a accionar y reflexionar en conjunto, de manera práctica y teórica en torno a la pregunta “qué hace al ser humano ser lo que es”. Este encuentro entre las diferentes disciplinas mostró su proceso de trabajo en el marco del Foro anterior (2016), para esta vez compartir el proceso de investigación- creación, terminado.