Agenda de Actividades

Teatro y cine

Obra Taller Integrado I- "Antes/Después" de Roland Schimmelpfennig

• Fecha y hora: 06/12/2017 al 09/12/2017 - miércoles, jueves, viernes, sábado - 20:00 hrs.
    Lugar: Sala Sergio Aguirre (Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile)
Estudiantes de Actuación y Diseño Teatral estrenarán la obra Antes/Después de Roland Schimmelpfennig en el Detuch.

Estudiantes de Actuación y Diseño Teatral estrenarán la obra "Antes/Después" de Roland Schimmelpfennig en el Detuch.

Organiza:
Pregrado Actuación y Diseño Teatral

Este 6 de diciembre se estrena Antes/Después de Roland Schimmelpfennig (traducida al español por Margit Schmohl), una obra presentada por los alumnos de las carreras de Diseño y Actuación Teatral, la cual se trabajó en el curso: Taller Integrado I.

Antes/Después, habla de las principales problemáticas del mundo contemporáneo. Distintos momentos de vidas distintas, que juntas, en una especie de zapping televisivo, nos crean un panorama general de las problemáticas que afectan directamente a la sociedad actual. La obra reflexiona en torno a la identidad, la muerte, el amor y el tiempo de manera abrupta y sensible.

El montaje se presentará en la Sala Sergio Aguirre, desde el 6 al 9 de diciembre a las 20:00 hrs y la entrada es liberada.

Ficha Técnica:

Dirección: Alejandra Gutiérrez George-Nascimento

Dirección de Diseño: Ana Campusano

Asistencia de Dirección: Juan José Acuña

Elenco: Jonathan Cuevas / Luna Ferrandas / Catalina Fernandez / Alexis Gallardo / Belén Herrera / Alejandra Mancilla / Camila Masman / Felipe Naranjo / Fernanda Narváez / María Victoria Ponce / Ana Luisa Quiroz / Hugo Rivas / Nicolás Rojas Ravello / Amarú Rivera / Amatista Saavedra / Lucas Sáez / Florencia Soto / Carla Tapia / Gabriela Vargas /

Escenografía: Javiera Rivera / Alondra Toro / Natalia Carrasco / Alioshka Calderón / Yaraví Sarmiento / Fabiola Vargas

Vestuario: Gabriela Swett G. / Pepa Camus / Catalina Muñoz / Jessica González / Génesis G. Sánchez / Nathaly Burgos / Daniela Henríquez

Iluminación: Tommy / Paulette Aguad / Magdalena Lorca

Contacto: