2017-12-19 2017-12-19

Jornada Introductoria de Asociatividad y Cooperativismo para Agentes Creativos

Martes 19 de Diciembre de 2017

Sala Sergio Aguirre

(Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile)

Organiza

Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Ministerio de Economía y la Cooperativa de Arte Escénico Red Compartir ENESCENA, en conjunto con el Detuch.

Este 19 de diciembre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana, el Ministerio de Economía y la Cooperativa de Arte Escénico Red Compartir ENESCENA, en conjunto con el Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, DETUCH, invitan a una "Jornada Introductoria de Asociatividad y Cooperativismo para Agentes Creativos", dirigida a estudiantes y egresados de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

La instancia se realizará de 9:00 a 18:00 hrs en la Sala Sergio Aguirre y tiene como objetivo: "ampliar conocimientos en torno a la gestión conjunta, recíproca y solidaria de la Economía Social y Economía Creativa".

Inscripciones a: tallerdeasociatividad@gmail.com