2018-01-23 2018-01-24

Teatro y cine

Festival Santiago Off: "Viejo Santiago pescador"

Martes y miércoles del 23/01/2018 al 24/01/2018

Sala Agustín Siré

(Morandé 750, Santiago, Chile)

Organiza

Festival Santiago Off con la colaboración de la Unidad de Extensión del Departamento de Teatro
Ver mapa

En enero del 2018 el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile se convertirá en una de las sedes de la 7ª versión del Festival Internacional Santiago Off que se presentará desde el 18 al 27 de enero en distintos espacios y centros culturales de Santiago.

En el marco de este Festival, una de las obras que se presentará será "Viejo Santiago Pescador" de la Compañía Uroboro Teatro. Las funciones son a las 20 hrs el 23 y 24 de enero en la Sala Agustín Siré. La entrada tiene un valor de $3.000 pesos.

Adjuntamos más información (*):

Reseña:

Santiago, un viejo pescador artesanal que vive solo en una cabaña, toma como desafío ir en busca de un gran pez espada que vio alguna vez cuando joven y que quiere traer para obtener el respeto de toda la comunidad de pescadores, dejando atrás el prejuicio de ser viejo. Allí inicia un viaje de aventuras y soledad, en el que el éxito de su misión se ve amenazado por el encuentro con un tiburón que quiere arrebatarle su trofeo.

Ficha Técnica:

• Dramaturgia y dirección: Carlos Huaico Gárate.
  • Asistencia de dirección: Daniela Contreras.
  • Elenco: Jorge Rodríguez, Mario Bustos, Rodrigo Jiménez, Christian Oyarzún.
  • Diseño Integral: Gabriela Torrejón.
  • Música: Alejandro Miranda.
  • Producción: Pamela Alarcón.

(*) Información proporcionada por Santiago Off.