Agenda de Actividades

Muestra "Talleres de Extensión MAPA 2017"

• Fecha y hora: 13/01/2018 al 25/03/2018 - martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 11:00 hrs.
    Lugar: Sala MAPA del GAM (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago) -
Hasta el 18 de marzo permanecerá abierta la muestra.

Organiza:
Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA)

El trabajo de las dos temporadas de talleres textiles realizados durante 2017 en el Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago es lo que podrán ver los asistentes a la muestra Talleres de Extensión MAPA 2017.

La oferta de cursos ofrecidos por el museo en 2017 incluyó Tapicería Contemporánea, en sus niveles de especialización básico, medio y avanzado; Imagen, Volumen y Experimentación; y Telar Mapuche, en sus niveles 1 y 2.

Las estudiantes que participan en esta muestra son Marcela Sánchez, Paola Moreira, Ligia Maestri, Cindy Martínez, Andrea Borrero, Ana María Gómez, Sebastián Guzmán, Paz Martínez, Vilma Ojeda, Camila Borgna, Leonor Morales, Alice Jallois, Carolina Salgado, Pía Contreras, Camila Escobar, Catalina Chaignau, Marcela Flores, Paulina Leiva, Beatriz Leiva, Claudia Mas Souza, Loreto Rivera Aedo, Valentina Tenorio, Catalina Hassan, Mónica Dumenes, Cindy Martínez, Ana María Alquinta, Berta Borquez y Paz Valenzuela.

La muestra de Talleres de Extensión MAPA 2017 se podrá visitar hasta el 25 de marzo de 2018, en la Sala MAPA, ubicada en GAM (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227).

Contacto:
Deysi Cruz - - -