Agenda de Actividades

Conferencias y seminarios

Primer ciclo de exposiciones "Tesis 18"

• Fecha y hora: 19/03/2018 al 23/03/2018 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes - 10:00 hrs.
    Lugar: Sala Juan Egenau (Las Encinas 3370, Ñuñoa, Santiago, Chile)
Organiza:
Departamento de Artes Visuales, Universidad de Chile

Dar a conocer públicamente las propuestas con las que estudiantes del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile terminan su periodo formativo, es el objetivo principal del Ciclo de Exposiciones Tesis.

Los primeros en exponer este 2018 son Marcelo Mardones Valdés junto a Janina Kalafatovic Contreras.

En esta instancia Mardones presentará Sujeto, pantalla y presencia, instalación que propone un conflicto sobre el límite y la fusión del sujeto con el soporte electrónico de la imagen: la pantalla.

Por su parte Janina Kalafatovic en Fascinaciones Obsesivas, exhibirá 4 piezas constituidas a partir de diversas operaciones realizadas en base a objetos, acumulaciones, serializaciones, proyección de imágenes y saturación de texturas mediante la técnica del bordado. Sus obras buscan reflejar la relación emocional y simbólica que establecemos los seres humanos con los objetos, específicamente desde el ámbito del coleccionismo.

La muestra está abierta de lunes a jueves de 10:00 a 21:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 hrs. en la Sala Juan Egenau del Departamento de Artes Visuales, ubicada en Las Encinas 3370, Ñuñoa, al interior del Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile. La entrada a todos los ciclos es liberada.

Contacto:
Janet González - +562 29787502 -

Igora Martínez, periodista del Departamento de Artes Visuales.

Miércoles 14 de marzo de 2018