2018-04-11 2018-07-08

Exposiciones

Muestra "La isla [reconocimiento]" en MAC Parque Forestal

Informaciones

Fecha

Todos los días (excepto el lunes) del 11/04/2018 al 08/07/2018

Hora

11:00

Lugar

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Organiza

Anilla Cultural MAC
Ver mapa

En el marco de la exhibición Colección MAC: Post 90 II llega a la Sala Anilla ubicada en MAC Parque Forestal, la exposición La isla [reconocimiento] del artista y académico del Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Chile Rainer Krause.

La muestra se configura como una instalación visual y sonora que busca armar una cartografía infinita, mediante la grabación de sonidos correspondientes a olas del mar (o lagos) y su geolocalización. La isla [reconocimiento] es un trabajo basado en la contribución mutua entre habitantes/visitantes de Sudamérica y el autor.

El proyecto tiene la característica de mutar constantemente gracias a una aplicación diseñada para teléfonos móviles y la plataforma web www.la-isla-reconocimiento.cl, en donde se puede aportar sumando nuevos sonidos.

Colección MAC: Post 90 II y La isla [reconocimiento] se inauguran el 10 de abril, a las 19:00 horas. La muestra La isla [reconocimiento] se puede visitar desde el 11 de abril hasta el 8 de julio en la Sala Anilla, ubicada en el segundo piso de MAC Parque Forestal. La entrada es liberada.