Agenda de Actividades

Música y danza

Concierto homenaje a Claude Debussy en el GAM

• Fecha y hora: 18/04/2018 al 18/04/2018 - miércoles - 19:30 hrs.
    Lugar: Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) (Av Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago) ---
Académicos DMUS homenajean a Claude Debussy en el GAM

Programa concierto (Word, 13.5 Kb)
Organiza:
Departamento de Música.

Un cierre de primer nivel tendrá el Ciclo de Piano que durante el mes de abril desarrolló el Departamento de Música (DMUS) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). En la última sesión, del miércoles 18, un grupo de académicos rendirán un sentido homenaje al compositor francés Claude Debussy.

Carola Fredes (viola), Gabriela Olivares (violonchelo), Dustin Cassonet (violín), David Inalef (arpa), Wilson Padilla (flauta) y Jorge Pepi-Alos (piano) interpretarán las obras Syrinx para flauta sola, Suite Bergamasque para piano solo, Sonata para flauta, viola y arpa, Sonata para violonchelo y piano y Sonata para violín y piano, como parte de las conmemoraciones por los cien años del fallecimiento del autor galo.

El concierto, parte de la Temporada Oficial de Conciertos 2018 del DMUS, se realizará el miércoles 18 de abril a las 19:30 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). La entrada es liberada.

Contacto:
Margarita Filumil. - +562 29781319 -

Gestión y Comunicaciones DMUS.

Martes 10 de abril de 2018