2018-04-25 2018-04-26

Encuentros

Presentación: Política de Prevención y Protocolo de Actuación ante denuncias de acoso sexual, laboral y discriminación arbitraria

• +562 29781325

Fecha y lugar

Miércoles 25 de Abril de 2018
13:30 |Sala Adolfo Couve de la sede Las Encinas de la Facultad de Artes

(Las Encinas 3370, Ñuñoa )

Jueves 26 de Abril de 2018
12:00 |Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Organiza

Facultad de Artes, en coordinación con Dirección de Igualdad de Género de la U. de Chile
Ver mapa

El próximo 25 y 26 de abril, en las sedes Las Encinas y Alfonso Letelier Llona de la Facultad de Artes, respectivamente, se realizará la presentación de la Política para Prevenir el Acoso Sexual y el Protocolo de Actuación ante denuncias sobre Acoso Sexual, Acoso Laboral y Discriminación Arbitraria, de la Universidad de Chile.

La actividad, organizada en coordinación con la Dirección de Igualdad de Género de la Universidad, busca informar ampliamente a la comunidad universitaria sobre los objetivos, contenidos y alcances de la Política y el Protocolo, así como contribuir a la prevención de eventuales situaciones de acoso sexual y discriminación de género.

Las presentaciones estarán a cargo de Carmen Andrade Lara, directora de Igualdad de Género de la Universidad de Chile, quien expondrá sobre la Dirección y la Mesa de Trabajo de Acoso Sexual de la Universidad, así como de la Política de Prevención del Acoso Sexual; y de Vanessa Doren Alarcón, abogada de la Oficina de Acoso Sexual de la Universidad de Chile, quien se referirá al Protocolo de Actuación ante denuncias de acoso sexual, laboral y discriminación arbitraria.

Coordenadas:

• Miércoles 25 de abril, 13:30 a 15:00 horas, Sala Adolfo Couve de la sede Las Encinas.
  • Jueves 26 de abril, 12:00 a 13:30 horas, Sala Isidora Zegers de la sede Alfonso Letelier Llona.

Las presentaciones están dirigidas a estudiantes y funcionarios académicos y no académicos de las tres sedes de la Facultad de Artes, así como a funcionarios académicos y no académicos de MAC, MAPA, TNCH e Isuch.