Agenda de Actividades

Teatro y cine

Obra "El Baño de Cenizas" en Sala Sergio Aguirre

• Fecha y hora: 05/07/2018 al 21/07/2018 - jueves, viernes, sábado - 20:30 hrs.
    Lugar: Sala Sergio Aguirre (Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile)

Desde este jueves 5 de julio hasta el sábado 21 de julio se presentará en la Sala Sergio Aguirre, la obra "El Baño de Cenizas".

Organiza:
Unidad de Extensión y Educación Continua del Departamento de Teatro

Desde este jueves 5 de julio hasta el sábado 21 de julio se presentará en la Sala Sergio Aguirre, la obra El Baño de Cenizas. La historia transcurre en un país exótico de medio oriente, que día a día vive los horrores de la guerra. Explosiones, balas locas, tanques y el peligro latente de una inminente muerte.

Una experiencia que pretende sacar a los personajes del letargo y la monotonía de sus vidas. Este montaje cuenta el momento en el que una ex pareja decide tener un reencuentro en un hotel, deciden pagar por una experiencia en pleno desarrollo de un conflicto armado para comprobar si es que aún sienten deseo el uno por el otro, poniendo en cuestión el idealismo del amor, confrontando construcciones amorosas, planteando como base la pregunta: ¿Vivir juntos la experiencia del amor? ¿Hasta dónde podríamos llegar por aferrarnos a una idea pre concebida del amor? ¿Se puede reconstruir un sentimiento como el amor controlando las experiencias de los sujetos?

-La entrada general tiene un valor de $4.000 y la entrada estudiantes y tercera edad tiene un valor de $2.000 pesos.

Ficha Artística

• Dramaturgia: Sebastian Chandía