2018-08-03 2018-08-03

[Suspendido] Obra "Peer Gynt" en Sala Agustín Siré

De miércoles a sábado del 03/08/2018 al 03/08/2018

Sala Agustín Siré

(Morandé 750, Santiago, Chile)

Departamento de Teatro Universidad de Chile (Detuch)

El Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, lamenta comunicar que, por razones de fuerza mayor, las funciones de la obra “Peer Gynt” programadas para el mes de agosto deben ser suspendidas. Informaremos oportunamente sobre la realización de funciones de la obra más adelante.

Esperamos su comprensión.

El Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile presenta "Peer Gynt", clásico de Henrik Ibsen, dirigido por Alejandra Gutiérrez y con actuaciones de ex-estudiantes egresados. La obra se presentará entre el 3 y el 11 de agosto, con funciones miércoles, jueves, viernes y sábado, en la Sala Agustín Siré a las 20:00 hrs.

La entrada tiene un valor de $4.000 pesos General y $2000 pesos Estudiantes y 3a Edad.

Reseña

Ser Emperador del mundo es para Peer Gynt la meta que lo alzará como aquel individuo que sueña ser. Aquel que lo reivindicará frente a la pobreza, a la marginación, que responde a sus ambiciones de riqueza, poder, reconocimiento, y que le permitirá descubrir su propio rostro al mirarse en el espejo. Pleno de vitalidad, arrojo y ambición, rompe con su terruño, se eleva hasta pertenecer a aquellos triunfadores que pasan por sobre los obstáculos dejando en el camino los restos de moralidad que le quedaban. La elección está hecha, la disyuntiva planteada: sé tú mismo o bástate a ti mismo. Es un hijo exitoso de su época. Un salto al abismo vacío.

Ficha Artística

Autor: