2018-08-08 2018-08-08

Música y danza

Electrónica, audiovisual y gráficas digitales en nuevo concierto GEMA

Miércoles 08 de Agosto de 2018

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Departamento de Música.

Será el concierto número 26 el que el próximo miércoles 8 de agosto realizará el Gabinete de Música Electroacústica (GEMA) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile en el marco de la Temporada Oficial de Conciertos 2018 del Departamento de Música (DMUS).

En esta ocasión se ejecutarán las obras Ephemeral – Interludio I. para video y sonidos electrónicos, de Mario Mora; Imagen en el espejo, para medios electrónicos, voz recitante y video, y Cerchi, para medios electrónicos, de Antonio Carvallo; F_Funk, para medios electrónicos y Spiegelung, para voz, electrónica y video, de Daniel Osorio; y Optikalis 01, obra audiovisual, de Andrés Ferrari.

El concierto se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto a las 19:30 horas en la Sala Isidora Zegers. La entrada es liberada.