2018-08-16 2018-08-25

Teatro y cine

Obra "Diálogos en torno a la belleza" en Sala Agustín Siré

Informaciones

Fecha

Jueves, viernes y sábado del 16/08/2018 al 25/08/2018

Hora

20:00

Lugar

Sala Agustín Siré

(Morandé 750, Santiago, Chile)

Organiza

Compañía Navegante y Unidad de Extensión y Educación Continua del Departamento de Teatro
Ver mapa

Entre el 16 y el 25 de agosto se presentará a las 20:00 hrs, con funciones de jueves a sábado, en la Sala Agustín Siré la obra "Diálogos en torno a la belleza" dirigida por la profesora del Detuch y directora teatral Ana Luz Ormazábal, y presentada por la Compañía Navegante, compuesta por egresados del Detuch. Esta obra fue la ganadora del 1er Festival "En Cartelera" de la Universidad de las Américas 2017.

La entrada tiene un valor general de $4.000 pesos y un valor de $3.000 pesos para estudiantes y tercera edad.

Reseña:

¿Qué entendemos cómo bello? ¿Lo sublime? ¿Es la naturaleza la inspiración primera del arte? ¿Qué sucede cuando exploramos la idea de lo bello quitando la visualidad como medio principal?

Un disonante grupo de especialistas, provenientes de distintos ámbitos de las artes y la estética, abordarán éstas y otras preguntas en este particular coloquio académico, titulado Diálogos en torno a la Belleza.

Una demostración en tiempo real; un alucinante encuentro con las limitaciones del fenómeno de lo bello; un experimento controlado que podría terminar sorprendiendo incluso a nuestro experto panel de expositores.

Ficha Artística:

  • Dirección: Ana Luz Ormazábal
  • Dramaturgia: Ana Luz Ormazábal y Compañía Navegante
  • Asistencia de dirección: Mario Monge, Josefa López
  • Asistencia técnica: Karla Meriño, Mario Monge
  • Elenco: Rodrigo Contreras, Fernanda Cueto, Lucas Figueroa, Madeleine Flühmann, Isidora Gazmuri, Francisco Guerra, Marcelo Lucero, Josefa López, Carmen Mellado, Maximiliano Salgado, Nadia Tapia
  • Producción: Rodrigo Contreras, Lucas Figueroa, Isidora Gazmuri, Carmen Mellado
  • Diseño gráfico: Orrep