2018-08-22 2018-08-22

Música y danza

Concierto "Flautas de la Chile" de la Orquesta Illawara: autores de la Universidad

Miércoles 22 de Agosto de 2018

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Departamento de Música.

Luego de una exitosa experiencia participando en la Convención Anual de la Asociación de Nacional de Flautas de Estados Unidos, la Orquesta de flautas Illawara ofrecerá un concierto en que ejecutará sólo repertorio de compositores formados en la Universidad de Chile.

Flautas de la Chile es el título de la presentación cuyo programa incluye obras de Violeta Parra, con arreglos de Winston Moya y Eduardo Padilla; Bajo la alborada… una voz, de la egresada del Departamento de Música (DMUS), Tamara Miller; Villarrica (con salsa de chocolate), del profesor Eduardo Cáceres; Desde la otra orilla, de Fernando García; Illawara sube por el cántaro del agua, de Edgardo Cantón; y Cuatro danzas del sur del mundo, Claudio Acevedo.

El concierto Flautas de la Chile es parte de la Temporada Oficial 2018 del DMUS. La entrada es liberada.