2018-09-05 2018-09-05

Miguel Álvarez ofrece concierto "Sonatas para guitarra" en Sala Isidora Zegers

Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Departamento de Música.

Destacado guitarrista y académico, Miguel Álvarez también realiza una constante labor extensional en el Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Es por ello que el próximo miércoles 5 de septiembre llegará a la Sala Isidora Zegers para presentar su concierto Sonatas para guitarra.

El programa de la presentación se compone de transcripciones y obras originales para guitarra aunadas bajo el formato sonata. Se interpretarán De la partita 2 para violín BWV1002, de Johann S. Bach, Theme, varié et final, de Manuel M. Ponce, Sonata Eroica Op.150, de Mauro Giuliani, Sonata Op. 47, de Alberto Ginastera, Sonata para Guitarra, de Antonio José.

El concierto Sonatas para guitarra es parte de la Temporada Oficial 2018 del Departamento de Música. Se realizará el miércoles 5 de septiembre a las 19:30 horas en la Sala Isidora Zegers. La entrada es liberada.