2018-10-17 2018-10-17

Música y danza

Camerata Vocal de la Universidad de Chile se presenta en GAM

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

(Av Libertador Bernardo O'Higgins 227)

Departamento de Música.

Comenzando los conciertos correspondientes al Ciclo de Música Coral que el Departamento de Música (DMUS) realizará durante octubre en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) se presentará la Camerata Vocal de la Universidad de Chile el miércoles 17 de octubre.

En la ocasión, el elenco dirigido por Juan Pablo Villarroel ejecutará un repertorio compuesto por tres canciones de Claude Debussy, tres canciones de Maurice Ravel y la obra Réquiem, de John Rutter. La Camerata, compuesta por 16 cantantes, se presentará acompañada de los solistas Claudia Pereira (soprano solista), Pablo Morales (pianista), Anna Wiesner (cello) y Marcelo Vega (oboe).

El concierto es parte de la Temporada Oficial de Conciertos 2018 del DMUS y se realizará el miércoles 17 de octubre a las 19:30 horas en el GAM. La entrada es liberada.