Agenda de Actividades

Música y danza

Profesoras DMUS relevan en concierto a importantes compositoras contemporáneas

• Fecha y hora: 29/05/2019 al 29/05/2019 - miércoles - 19:30 hrs.
    Lugar: Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) (Av Libertador Bernardo O'Higgins 227) ---
Profesoras DMUS relevan en concierto a importantes compositoras contemporáneas

Programa concierto (Word, 13 Kb)
Organiza:
Departamento de Música.

Serán tres mujeres músicas las que se encargarán de visibilizar el trabajo de tres de sus pares, quienes pese a realizar carreras muy destacadas son inusualmente tocadas en conciertos. Serán las académicas del Departamento de Música (DMUS) Carola Fredes (viola), Claudia Godoy (Canto) y Svetlana Kotova (piano) que interpretarán obras de Maria Hester Park, Cécile Chaminade y Rebecca Clarke.

El concierto Resonancias del olvido, parte del Ciclo de Música de Cámara, incluye la ejecución de las piezas Divertimento para viola y piano, Maria Hester Park; Cinco canciones para mezzosoprano y piano, de Cécile Chaminade; Passacaglia para viola y piano, Rebecca Clarke, además de Cuatro poemas op.5 para mezzosoprano, viola y piano, de Charles Martin Loeffler.

La presentación, parte de la Temporada de Conciertos 2019 del DMUS, se realizará el miércoles 29 de mayo a las 19:30 horas en el Centro de las Artes, las Culturas y las Personas (GAM). La entrada es liberada.

Contacto:
Margarita Filumil. - +562 2978 1319 -

Gestión y Comunicaciones DMUS.

Miércoles 17 de abril de 2019