2019-04-24 2019-04-24

Inauguración de Año Académico Departamento de Teatro

Miércoles 24 de Abril de 2019

Sala Agustín Siré

(Morandé 750, Santiago, Chile)

Dirección del Departamento de Teatro

Hiranio Chávez Rojas, director del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile invita a la comunidad a inaugurar oficialmente el año académico 2019. El encuentro se llevará a cabo el jueves 24 de abril, a las 12 hrs, en la sala Agustín Siré.

La ceremonia iniciará con palabras del director y en esta ocasión, tendremos como invitada especial a la Académica – Profesora Asociada Verónica Figueroa Huencho, Ph.D., del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, quien ofrecerá una Charla Magistral sobre la mujer y su rol en el mundo mapuche y como se contextualiza en el hoy y las dificultades para comprender los profundos cambios necesarios en la sociedad chilena. Por otra parte, también se mostrará un número teatral realizado por estudiantes y egresados y un número musical en el que participará la académica Annie Murath.

La actividad está extendida a toda la comunidad universitaria cercana al Departamentanto de Teatro.