2019-05-02 2019-05-18

Obra "Esperando a Godoy" en Sala Agustín Siré

Jueves, viernes y sábado del 02/05/2019 al 18/05/2019

Sala Agustín Siré

(Morandé 750, Santiago, Chile)

Académico Igor Pacheco y Unidad de Extensión del Departamento de Teatro.
Ver mapa

Desde el 2 al 18 de mayo se presentará, a las 20:00 hrs. en la Sala Agustín Siré la obra Esperando a Godoy de la Compañía Teatral Tetra dirigida por el académico Igor Pacheco. El montaje se trabaja sobre principios de pre-expresividad, destreza acrobática, semiótica corporal y el objeto como un otro, para llegar a una idea de narración, a través de la experimentación teatral.

La entrada general tiene un valor de $2.000 pesos y se puede comprar presencialmente una hora antes de la función en boletería.

Reseña:

¿Qué puede esperar cualquiera si no es la salida del sol? Los objetos que a la luz tienen una finalidad concreta, toman otro carácter frente a quienes los cuidan. Desesperación y evasión ante la realidad. La espera eterna para aquellos que no tienen qué esperar. Esto es lo que viven nuestros personajes todos los días. “Esperando a Godoy" es una experimentación teatral en donde el eje de problematización se encuentra principalmente en el cuerpo.

Ficha Artística

• Dirección: Igor Pacheco