2019-04-30 2019-04-30

Encuentros

Conversatorio "De un mundo al otro... Del diseño teatral a la dirección de Arte"

Martes 30 de Abril de 2019

Sala A2- Centro Cultural Gabriela Mistral

(Av. Libertador Bernardo O'higgins 227)

Organiza

Instituto Francés de Chile y Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Colaboran: Centro Cultural Gabriela Mistral, Centro UC CAPES

El Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, en colaboración con el Instituto Francés de Chile y el Centro UC CAPES (Center of Applied Ecology & Sustentability) invitan al conversatorio "De un mundo al otro... Del Diseño Teatral a la dirección de Arte". En esta ocasión Valérie Valéro, artista francesa, destacada en la dirección de arte cinematográfico, compartirá con nosotros su recorrido profesional partiendo de su formación en el Arte con mención en diseño teatral, hasta su amplia experiencia en cine y su colaboración en diversos proyectos teatrales,haciendo hincapié en cómo se pasa de un mundo artístico al otro, en que todas las experiencias se nutren unas con las otras.

La  actividad se llevará a cabo a las 11.30 hrs. en el Centro Cultural Gabriela Mistral en la Sala de Conferencias 2. La entrada es liberada (cupos limitados).